La Venganza de la Rosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza de la Rosa

Mensaje por LiliCast el Vie Oct 07, 2011 10:51 pm

Titulo del fanfic: La Venganza de la Rosa
Autor/a: LiliCast
Género: (Romance, drama, Accion)
Clasificación: ( +16)
Advertencias: Lemon, muerte de personajes, violacion


Resumen: La Rosa era una mujer sufrida desde niña, no habia conocido lo que era el amor y para ella el habia muerto antes de siquiera aparecer en su vida, quedando huerfana de madre, conocio la otra parte de su padre, lo que hizo que todo el rumbo de su vida hiciera un cambio de 360º. Crecio de los mas viles abusos, sin voz ni voto, pero aparecio una luz en su vida, y cuando por fin encuentra un refugio, mas la verdad de su existencia, comenzara a planear la venganza, donde todos lo que la hicieron sufrir caerian y todo estaba saliendo a la perfeccion, pero tuvo que venir el oficial Strong y despertar todos sus sentidos, ¿La Rosa podra cumplir con su venganza? ¿Strong podra saber quien es La Rosa? ¿Que lograra pasar?, en una historia de drama, Accion, y Romance... Porque lo prohibido es lo que mas anhelamos...

Prologo

¿Quién eres?, era la pregunta que todos me hacían, yo soy…, era una respuesta que no podía dar, mejor solo llámenme Rosa.

¿Qué buscas?, si diría que dinero y poder todos dirían que soy una vil mujer, pero tal vez la verdad le abra los ojos que no solo los hombres pueden defender su honor, yo quiero , Venganza.

¿Contra quién?, a ver, si nombro a aquel, no mejor ah, ¡Por favor! Contra todos los que me hicieron sufrir, con todos aquellos que me mataron en vida, aquellos a quien no le importo que una niña fuese abusada de las más viles maneras, quiero venganza contra todos…

¿Y qué puede hacer yo… para que cambies de idea?-¿Tu?, tu no podrías hacer nada, absolutamente nada de lo que me digas me hará perder el rumbo de mi destino.

¿Y si tu verdadero destino fuese otro?- ¡Ja! Ningún otro destino, lo único que yo quiero es que ellos sientan todo lo que eh sufrido, que paguen por todas esas noches donde me sentía muerta… muerta en vida…

Pero yo quiero que tu vida sea diferente-¿Diferente?, si no cumplo con mi venganza jamás podre estar en paz.

¿Y si matas a tu padre… si lo estarás?- ¿Matar?, solo te diré una cosa Strong, el día que él me hizo aquello dejo de ser mi padre, y sufrirá por eso.

Solo te diré una cosa Seins , lleva esto con mas discreción o tendré que encarcelarte otra vez, dejare que deambules por el mundo para que aprendas de el-¡Yo ya aprendí lo que tenía que aprender!.

Genial… nos veremos Rosa- Nos veremos oficial Strong
avatar
LiliCast
FansProMaster

Mensajes : 30
¿Que te Gusta? : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 22
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://fans-vida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.