FansVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Diario de Sakura Haruno, ¡Como quisiera conocerte!

Ir abajo

El Diario de Sakura Haruno, ¡Como quisiera conocerte! Empty El Diario de Sakura Haruno, ¡Como quisiera conocerte!

Mensaje por LiliCast Vie Oct 07, 2011 10:59 pm

A varios pasos de tus labios y sin poder Besarte

“Por fin habíamos terminado el bachillerato, pero él no me veía, yo era para él una amiga, la chica en quien podía confiar pero nada mas eso. Ese tipo de cosas me entristecía completamente pero ¿Qué podría hacer? ¿Cómo podría actuar?, para todos era la nerd, la tonta, la llorona, la chica de alto coeficiente, el cual me ayuda en clase eso era cierto pero en el amor las cosas eran diferentes.”

Escribió Sakura en su diario mientras veía a Sasuke, su mejor amigo, aquel que la acompaño en las buenas, en las malas y en las peores, pero que la veía solo como a una hermana… o quizás ¿Eso creía ella?

A unos cuantos metros de distancia de nuestra chica podíamos divisar a Sasuke, era alto, con músculos definidos, pero no extravagante, su cabello negro y sus ojos azabache, en total sintonía con su tez clara, era uno de los chicos más queridos por las chicas en su colegio, pero solo le interesaba una, la cual de soslayo veía como suspiraba y miraba hasta el horizonte, ¿Pero cómo decirle a su mejor amiga que la amaba?, justo al tener ese pensamiento vio como se acercaba Naruto a la chica.

-¡Hey! Chicos ¿Qué harán hoy para celebrar este dia tan dichoso? Nos hemos graduado, Aleluya- dijo Sasuke para indiscretamente interrumpir el pequeño dialogo que no logro escuchar de los dos chicos anteriores.

-Yo creo que por fin me le declarare a la chica que me gusta, en fin, estaremos en la misma universidad- contesto Naruto muy animado, a lo que Sasuke se alarmo, ¿Se le declararía a Sakura? ¡Oh Rayos! Debía de hacer algo.

-Hackear el sistema para conseguir ese tipo de información puede costarte una denuncia Naruto- esa era Sakura, la cual conocía como Naruto podía hacer cualquier cosa con tal de lograr su objetivo.

-No lo Hackie solo vi como el Directora Tsunade introducía la contraseña, y no moví nada solo vi los datos de ella…- dijo Naruto suspirando como un enamorado.

- Igualmente quebrantaste las reglas, sabes muy bien que no debemos entrar en esa clase de archivos, pero bueno por otro lado ¿Qué más da?, al fin y al cabo ya nos graduamos- contesto Saukra con una sonrisa a su amigo Naruto, mientras Sasuke los veía con cierta incertidumbre, para el ella era inalcanzable, sentía que eran de dos mundos muy diferentes, ella siempre inteligente y con esa belleza sin par (ojos color turquesa, piel ni tan clara para ser blanca pero tampoco oscura para ser morena, cabello lacio y Rosa), y la parte que más le gustaba de ella su boca, esa boca que siempre lo enloquecía en sus pensamientos, esa boca que le decía bésame cada vez que ella hablaba con él, como quisiera darle un beso y dejarla sin aliento, jadeante, pero lo que más esperaba era su correspondencia.

-¡Oye Sasuke! Es mejor que muevas tu trasero o llegaremos tarde- y hablando de la reina y ella se asoma, esas palabras salieron de su boca, y aunque no fueron las más bellas para otros, para el eran las más… ¡Bah! Tendría que dejar de ser cursi.

-No lo logro mover… ¿Me ayudas?- le bromeo con una tierna sonrisa a Sakura, la cual se enrojeció, algo que el consideraba hermoso y a la vez raro, puesto que ella nunca se mostraba de ese modo ante el..

-¡Hey Sakura! ¿Qué esperas para darle una patada?- comento Naruto uniéndose a la broma.

-Espero que mis propias piernas se muevan- y era verdad, se había quedado petrificada al solo pensar en si quiera rozarle aquella bastante bien formada parte de su amigo, era para ponerse como el arcoíris, ¡Como le gustaría poder tocarle hasta más!, Poder tocarle su corazón.

-Chicos la fiesta ya va a comenzar y estén esperando por nuestra alumna ejemplar y al gay deportista campeón de este año- todo iba bien, pero a Naruto siempre tenía que escapársele esa palabra Gay, para el era al confuso entender el por qué el chico más codiciado por las chicas no haya tenido una novia… y al ser su amigo… pues…. ¡Un momento! Acaba de ver algo diferente… no, no era un OVNI , el estaba preparado para cuando ellos vinieran a llevárselo y hacerlo el jefe de la tecnología más avanzada, pero en fin, no eran nada extraterrestre lo que nuestro chico capto, sino la mirada que tenía su buen amigo Sasuke a su encantadora amiga Sakura, era la misma mirada que el tenia para Hinata, aquella ojiperla despampanante que le había robado el corazón.

-¡Que no soy gay!, te lo eh repetido una milésima de veces- contesto Sasuke frustrado.

-Cuando te conozca a una novia… quizás… pueda ser… no… no creo que ni con eso se me quitara la idea que lo seas, sé muy bien que hay muchos que no salen del closet así de rápido, duran años y años…- Sasuke quería ir y estriparle la cabeza a su amigo, pero se contuvo, cometer un asesinato en frente de Sakura seria para que lo demandara, con eso de que quería estudiar Derecho, bueno y de hecho ya había optado para Harvard, sabía que la aceptarían, ella era la mejor, y por eso el también hizo lo mismo, solo para estar con ella… pero las cosas eran que no se podría quitar a su chicle en el zapato Naruto… era su mejor amigo pero sabia como sacarlo de quicio.

-Dejemos esto así, ahí está Hinata llamándonos al auditorio, y saben que no podemos hacernos esperar- Sakura camino unos cuantos paso, pero dejo su diario en el banco donde había estado sentada y Naruto logro divisarlo.

-Sakura dejaste tu diario, debes de tener más cuidado- dijo al momento que corría a alcanzarla, luego Sasuke llego tras ellos y asi los tres entraron al gran aditorio llenos de todos los graduandos, a pesar de ello, ellos habían logrado escaparse de todo el discurso de los profesores.

-Y en este momento está llegando la señorita Sakura Haruno nuestra alumna ejemplar, un caso especial dentro de todos nosotros con un promedio de 10, el mejor que ah existido en todas las promociones que hemos tenido, señorita Haruno venga a darnos su discurso- decía el tan conocido para Sakura profesor de matematica, cuando la conocía la veía como solo otra alumna mas, luego se dio de cuenta que no era solo otra mas, sino una chica diferente, un cerebro excelente.

Sakura se dirigió a donde estaba el profesor el cual le concedió su lugar.

-Hemos terminado por fin nuestro último año, es un honor haber conocido a tantas personas que dejaran huellas en nuestros corazones, personas que aunque hoy digamos que no extrañaremos mañana nos daremos de cuenta que es así, fue un año de luchas ganadas y perdidas, pero donde la unión de nuestro grupo pudo más que cualquier obstáculo impuesto, ahora se culmina una etapa de nuestra vida, pero esto es solo el comienzo de lo cual será nuestra verdadera vida, lucharemos otra vez, y venceremos a toda costa para conseguir nuestro sueños, solo me queda felicitarlos y desearle lo mejor, Gracias, buenas tardes- en todo el discurso Sasuke no pudo quitar la cara de Sakura, su amiga hacia recordar aquellas tantas cosas que habían pasado todo el curso, aquellas luchas de conseguir profesores, aquellos problemas que tuvo todo el grupo… pero que todos juntos habían logrado superar, la vio bajar y reunirse otra vez con ellos- ¿Qué tal quedo? Se me olvido la hoja donde había escrito todo, asi que tuve que improvisar.

-¡Hermoso, Hermoso! Totalmente Hermoso- deci Naruto eufórico, mientras miraba como todos sus compañeros tiraban su birrete a los aires.

-Ok cálmate Naruto- dijo Sasuke, sin duda alguna para él, a Naruto le gustaba Sakura.

Luego de eso todos juntos se fueron a el baile de Graduación donde otra vez le toco a Sakura ser la anfitriona.

-¿Cómo la están pasando?- pregunto Sakura por el micrófono mientras todos gritaban un ¡Bien! Lleno de euforia- me alegro por ustedes- al terminar de hablar Naruto que estaba a su lado le hablo al oído y Sasuke los vigilaba desde lejos- Chicos nuestro amigo Naruto quiere decir algo- al decir esto le tendió otro micrófono.

-Primeramente debo de decir ¡Oh Yeah! Por fin me gradué, creí que no lo lograría, lo juro- todos se rieron por las tontas ocurrencias de su ahora ex compañero- pero de eso no es precisamente que quería hablar, simplemente quería dar una despedida y decirle que para mi fueron los mejores compañeros que eh conocido jamás y por eso debo de decirte a ti Sakura mi amiga , mi tutora y lo mejor de todo mi confidente, Te Amo Sakura- todos gritaron eufóricos y a Sasuke se le desgarro algo por dentro, por otro lado Hinata, se sentía desdichada, ¡Si claro! Como si el se fuera a fijar en ella.

-¿Qué tanto me amas? Mas que tu guitarra eléctrica, más que tu Computadora Apple o quizás mas que tu piano de cola carísimo- Sakura sabia por donde iba todo esto.

-Deberé de confesar que mas que mi… a ver… la computadora es genial, el piano es simplemente lo mas hermoso que me pudieron rega… comprar y la guitarra ¡Oh Dios! , Sakura te amo tanto como quiero a Jen- Sasuke se sintió confuso con aquello.

-Naruto…. Jen es tu perrita- todos comenzaron a reír por las ocurrencias del tontuelo- pero ¿Acaso algún día amaras a una persona, sobre cualquier cosa material que tengas?- si, Sakura sabia los sentimientos de Naruto, y sintió nostalgia, nostalgia de querer que él fuera
Sasuke y ella Hinata y recibir la confesión.

-¿Qué crees? … la verdad es que si, hay una persona que no me deja pensar… si así es, ¡Chicos yo pienso!, esta chica, a todos mis amigos gay, perdón por ilusionarlos y estas incluido Sasuke- Sasuke le dirigió una mirada envenenada- esta chica, es como la luz en mi oscuridad, la que se robo mi corazón, la única que entendió mis chistes, y a pesar de ser muy malos se rio… la señorita Hinata Hyuga… Hinata ¿Quieres casarte conmigo?

- Hinata lo miraba y solo podía sonreír, tanto tiempo enamorada y por fin correspondida, se dirigió fugazmente a donde estaba Sakura y Naruto, y la primera le otorgo el micrófono y por otro lado el alma le volvió al cuerpo de Sasuke, que no le quitaba la mirada a Sakura, quería llegar y decirle también lo mismo, pero no se atrevía ni hablarle de frente.

-No se, quizás si, pero para hacer eso, ¿Por qué no mejor empezamos siendo novios?- le bromeo Hinata, al tiempo que soltaba el micrófono y allí delante de todos, se comenzaron a besar, era algo suave tierno, algo tímido, pero que en realidad en minutos se volvió algo mas allá… todos vitorearon a los nuevos novios, Chan Chan cha chan… ¡Que Vivan!

Luego de todo ese idilio bajaron del escenario todos y Sakura fue a hablar con Sasuke.

-¿Todavía tienes problemas con tu trasero? Mira que eso no es excusa, deberías bailar- le sugirió a Sasuke, estando frente a el, como quisiera poder hacer lo de Hinata y Naruto.

-¿Quieres bailar?- dijo el suave y muy cerca de ella la cual solo asintió, el la tomo de la mano y la llevo hasta la pista de baile y así con una mano en una de sus manos y la otra en su cintura comenzaron a bailar algo… lento y pausado, al principio ,tenía cierta distancia, ya que nunca se habían acostumbrado a eso, a estar cerca el uno del otro.

-Sasuke ¿Por qué nunca te eh conocido una chica? Bueno, una novia- sabia que él no era gay como bromeaba Naruto, pero necesitaba saber porque nunca había tenido algo formal con alguien, solo sabia de la afortunada chica que pudo tocar esos labios por primera vez.

- Porque a pesar de haber encontrado a la indicada, no puedo decírselo- dijo muy cerca de su oído, aquel encuentro era intimo, irreal.

-¿Por qué? ¿Es tan bella que te deslumbra cuando la vez que quedas casi ciego y olvidadizo y a la final terminas no diciendo las cosas?- bromeo un tanto melancólica ella.

- Si asi es, es muy bella, debo de admitir que la palabra amor se queda corta en lo que siento, pero lamentablemente no puedo decirle nada- Bella, eso no era ella, se imaginaba que por fin cuando se fijo en alguien era alguna de las hermosas porristas … si Claro como si pudiese el fijarse en la nerd de la clase, con ese pensamiento en la cabeza, comenzó a llorar en sus brazos, aquellos que la albergaban de forma tierna y sutil.

-Sakura ¿Por qué lloras?- él no sabía que había pasado, estaba muy confuso con todo y de pronto se puso mucho más confuso cuando ella sin más ni más se aparto de él y salió de la pista y luego afuera. El había quedado estático en su sitio pero luego sus pies cobraron vida propia por lo cual empezó a salir del local, justo ahora sentía que necesitaba confesársele o no lo haría nunca- ¡Sakura! ¡Sakura!- gritaba como un loco al no verla por ningún lado y al final la diviso en el muelle, todavía seguía llorando con las manos en las barandas y la cabeza gacha viendo el hermoso rio, mientras sus lagrimas se mezclaban con las aguas.

-Mejor que te vayas, no quiero que me veas de esta forma- le sollozo Sakura.

- ¿Por qué saliste corriendo? ¿Qué dije?- necesitaba que le contestara esas preguntas, estaba muy confuso.

-Nada, solo son tonterías mías, no me hagas caso-

-¿Qué no te haga caso? Sakura para mí lo que tú haces no son tonterías… podrías por favor mirarme- dicho esto la chica lentamente se volteo y pudo contemplar a su Adonis- que..quería decirte algo- se había llenado de valor, ya era hora que lo dijera o sino nunca lo haría.

-¿Qué me vas a decir que te has enamorado de una de las Bellas porristas?- su tono fue de puros celos.

- Pues si…- ella lo miro y se sintió caer- Pues si te diré que estoy enamorado, pero no de alguna de las porristas tontas que estaban en la fiesta, ¿Sabías que el IQ baja de diez en diez cada hora que pasa alguien con ellas?-

- Si lo había oído por allí… Pero ¿De quién estas enamorado?- y habían llegado al punto de todo, el solo la miraba, sus labios no lograban moverse, pero a la final, lo logro, logro moverse justo al frente de ella y solo pudo articular dos palabras.

-De ti- dijo al tiempo que tomaba la cara de Sakura en sus manos mientras la atraía a el eh hizo lo que siempre quiso besarla , sentirla suya, que el tiempo y el espacio fuera algo que nunca pasara, ella correspondió por supuesto , ese beso que tanto los dos habían esperado por fin fue dado, duraron así vario tiempo mientras se acariciaban las mejillas, el cuello, las espaldas, pero nunca soltándose, como si aquella quisieran que durara para siempre-No sabes hace cuanto quise hacer esto.

-Ni tu tampoco, ¿Sabías que me gustas desde…. Siempre?- si ya todo estaba claro, las palabras casi sobraban.

-Obviamente eso se sabía, o más bien desde enero 12, según tu diario-

No, ese no era Sasuke, sino Naruto que junto a Hinata habían seguido a nuestros dos amigos y contemplaba el diario personal de su amiga.

-¡Oye deja eso! O más bien… ¿Qué importa? Ya todo esta dicho- y asi todos tomados de las manos volvieron a su fiesta de graduación, junto a aquellos chicos , que les robaron el aliento."

-Señorita Haruno, ¿Cuál es quinta letra del abecedario?- preguntaba el profesor Kakashi a una muy distraída Sakura , que en medio de la clase se había puesto a escribir en su diario- ¡Señorita Haruno, estoy hablando con usted!- le volvió a hablar más fuerte pero todavía con calma.

-Perdón pa… que digo, profesor Kakashi, ¿Me podría repetir la pregunta?- casi se le salía el “papa”, porque si, así era, el profesor Kakashi era su padre adoptivo, aquel que la había llevado a su casa junto a Naruto su hermanito del alma.

-No es nada… olvídalo, solo estate atenta a la clase ¿Vale?- el la conocía, sabia como siempre terminaba metiéndose en su mundo de fantasía, y si que era de fantasía, miren que escribir una historia donde Sakura Haruno se besaba con Sasuke Uchiha eso si era tener la mente en las nubes, como si eso pudiera suceder algún día.

-Está bien profesor- el asintió y se fue al frente a seguir con su clase.

-Hey Sakura- le susurro Naruto que estaba en el asiento detrás de ella.

-¿Qué quieres Naruto?- le musito lo más bajo que podía para que no le volvieran a llamar la atención.

-¿Qué escribiste?- le pregunto intrigado, siempre le gustaba ver lo que ella escribía, era como sus libros de cuento personal y eso que leer no era su Hobbie favorito.

-Toma- le paso el pequeño cuaderno donde escribía todas sus ideas desde las más tontas hasta las más grandes, como también todos sus sueños.

Naruto comenzó a leer y se quedo bastante asombrado al ver que los nombres de los personajes eran ellos juntos a los chicos más populares y adinerados del salón, ¡Rayos!, justo tenia ser Hinata Hyuga con quien quedara, esa chica si sabia como volverlo loco y lo peor del caso es que no había tenido la oportunidad de conocerla, es decir, de salir con ella, ese sí que sería un gran sueño.
¿Qué hacia el medio Gay, bastardo, idiota eh imbécil de Uchiha en el cuento de su amiga y además siendo prácticamente el protagonista y ¡Oh no! Con beso incluido?... Naruto solo frunció el entrecejo, tendría que hablar con Sakura al respecto.

Luego de todo eso, termino la clase y todos salieron a almorzar, y Naruto se puso a buscar a Sakura por todas partes hasta dar con ella.

-¿Qué significa esto?- le pregunto entregándole el cuaderno a Sakura, la cual no entendía el porqué su amigo se ponía de esa forma, es decir, ella le había dado la versión del cuento donde los protagonistas se llamaban Jesse (Sakura), David (Sasuke), Luis (Naruto) y Lisa (Hinata), un momento, ¡Que no le haya dado el cuento original donde ella había puesto a Sasuke Uchiha y a ella como protagonistas, aunque la cara de Naruto lo decía todo.

-Es solo una historia Naruto, cálmate- trato de relajar el ambiente, ella sabia como su hermano podía estallar en cualquier momento, era tan dramático algunas… en verdad la mayoría de las veces.

-¿Crees que soy tonto?... por favor no respondas, es solo que, ¿Cómo puedes poner al idiota de Uchiha en tu cuento?, lo que quiero decir con esto es, ¿Cómo te pudiste haber enamorado de una persona así?.

-Mira Naruto, principal, no estoy enamorada de Sasuke Uchiha, solo me atrae y por eso lo puse y segundo, tu no me puedes juzgar de que me guste un popular cuando a ti te encanta una… así que antes de criticar, mira también tus acciones- dicho esto Sakura se encamino para la cafetería, no quería tener más peleas con el necio de Naruto, lo quería mucho pero sabia como sacar a cualquiera de quicio.

Y lo vio, en la mesa de los populares, junto a los Hyuga de donde provenía Hinata, ellos siempre sacaban los suspiros de los nerd y de los seres que se catalogaban ellos mismos como inferiores, ¿Cómo sería conocer la vida de Sasuke Uchiha? ¿Sería tan idiota como decía Naruto? Y ¿Qué tal seria Hinata?... eran un enigma para ella, o mejor como un acertijo que ella quería resolver.

Habían muchos elementos entre su historia y su vida real que no eran para nada iguales.

Elemento uno: Ella era inteligente, eso lo sabía, pero no era para nada la mejor, solo sacaba las mejores notas que podía para seguir teniendo su beca estudiantil.

Elemento dos: Sasuke Uchiha no era para nada su mejor amigo y menos aún estaba enamorado de ella, prácticamente ella era un ser inexistente en la vida del chico.

Elemento tres: Naruto nunca en su vida podría haber Hackeado una computadora, se necesitaría un nuevo cerebro para ello.

Elemento Cuatro: Ella nunca sería la que estaría en el podio dándole ánimos a los demás para que lucharan por sus sueños, y menos aún cuando ninguno de sus sueños había sido cumplido.

Elemento cinco: Naruto era amante a la música, pero nunca en su vida había tenido algo propio como una guitarra o un piano de cola, pero la que si existía era su perrita Jen, aquella mascotita de la familia.

Y todavía quedaban otros elementos pero ella prefería no pensar en ello, solo hizo la gran fila para la comida y se sentó junto a sus compañeros Ino, Shikamaru, Kiba, Tenten y el nuevo chico Gaara, el cual era un tanto misterioso al principio pero cuando lo llegabas a conocer podía agradarte enormemente.

-¡Oye! ¿Qué le hiciste a Naruto?, estaba como loco, bueno que el de por si está loco… pero estaba que exageraba la situación- interrogo Ino a Sakura, sabiendo muy bien la actitud de Naruto.

-Nada, tonterías del él, en fin eso no importa , pero a ver díganme ¿Qué tal la cita? ¿Ah Kiba?- el chico se sonrojo al instante mientras la rubia hacia lo mismo, ya seria la hora de contarle a su amiga que ya eran novios.

-Pues, la verdad salió genial… y pues ¡Somos novios!- conto Ino emocionada mientras tomaba la mano de Kiba quien se la acariciaba con dulzura.

-¡Genial! Felicidades- felicito Sakura al tiempo que se levantaba de su silla y se iba a abrazarlos a los dos, por fin habían dejado las tonteras de lado y se habían dicho que se querían.

Lo que les quedo fue platicar sobre la cita, algo que fue muy emocionante para Sakura por el hecho de amar siempre las historias, y más aquellas con un final feliz.

La siguiente clase seria con el profesor Gai, ese sí que era un hombre raro, pero bueno no hay que juzgar a las personas, pero de veras que era raro.

-Muy bien alumnos, si se darán cuenta por toda la institución están colgados afiches sobre el nuevo concurso literario donde me tome el atrevimiento de poner como concursantes a la señorita Haruno- ¿Qué ella qué?- y al chico Uchiha, han demostrado que logran comunicarse muy bien por las palabras, como saben el concurso se hizo en base de chicos contra chicos y chicas contra chicas, y el luego se hará el concurso mixto, espero que nos representen muy bien- Sakura quedo en shock y Sasuke estaba que no sabía que decir, siempre huyendo a él tan famoso concurso y el su queridísimo profesor tenía que justo ponerlo a él… ¡Oh Rayos! Y con Sakura, si así es, el si sabía que Sakura Haruno existía, pero no, no estaba enamorado ni nada por el destino de ella, solo sabía de ella por Naruto, su viejo amigo, el cual por un malentendido que nunca creyó, su amistad se desbarato, pero quizás si se acercara a esa chica podía llegar a arreglarlo, No, eso sería jugar con una persona y el no era tan idiota para hacer esa taradez mejor cada quien por su lado o quizás, ¡Bah! Que fuera lo que el destino quisiera.
-Perdón profesor Gai, pero creo que tenía que haberme comentado antes de tomar esa decisión ya que no estoy para nada segura de meterme en ese concurso- le trato de hacer recapacitar Sakura a su profesor pero este simplemente no iba a aceptar un no por respuesta.

-Sabía que no ibas a querer ir y por eso mismo los puse a los dos, ya que me gusta como los dos se expresan a través de las palabras , así que no quiero reclamos, la próxima semana empezara el concurso, ¡Ah! Y no les conté, cuando se elija el chico y la chica ganadores representando a cada institución, les darán un género que deberán desarrollar juntos, por lo cual creo que al estar seguro que son muy buenos, ¿Qué tal si se van hablando desde ahora?, sería bueno que empezaran a conocerse de esa manera si les toca, que yo estoy seguro que sí, ya se les hará mas fácil, bueno sin más que decir, comencemos con la clase- fue lo último que informo el profesor Gai antes de ponerse a dictar la clase, ¡Rayos! El viejo loco tenía que ocurrírsele la grandiosa idea de ponerlos a ellos dos como concursantes en el dichoso Concurso Literario.

La clase termino y Naruto hablo con Sakura como normalmente lo hacía, como si no se hubiera enfadado con ella nunca en su vida, pero solo la idea de que su amiga estuviera enamorada del idiota de Sasuke Uchiha su ex amigo de la infancia hacia que le hirviera la sangre.

-Hola… soy Sasuke- se presento el chico inesperadamente a Sakura que estaba hablando entretenidamente con Naruto y nuestro rubio amigo sintió como se le calentaba todo el cuerpo.

-Soy…Sakura , mucho gusto- contesto la susodicha entre nerviosa y confundida, ¿Qué hacia uno de los chicos más populares presentándose ante ella?

-Solo quería decirte que luego de esta loca idea del profesor Gai en ponernos en el dichoso concurso pues que tengas suerte y … pues… me voy… Adiós Naruto- el peli rubio ni siquiera le contesto solo lo vio alejarse.

-¿Tú conoces a Sasuke Uchiha?- le pregunto la peli rosa cuando ya el chico se alejo del lugar.

-¿Quién no lo conoce? ¡Es el chico más popular de la institución!- dijo con voz fingida de entusiasmo.

-Hablo de que si lo conoces de otra forma, es que te saludo tan informal que no se me pareció que habían intercambiado palabras tu y él hace tiempo… bueno en fin, no importa, vamos a la siguiente clase ¿si?- sabia que hablar con Naruto de esos temas era una gran pérdida de tiempo, era mejor dejarlo así, ya cuando él quisiera hablar lo haría.

Ahora solo quedaba esperar, era el momento de que Sakura Haruno empezara a escribir su nueva historia, por lo cual saco su diario:

18 de Abril:

Sakura había descubierto algo nuevo y alucinante, era que su corazón podía podía latir, y eso era genial por el hecho de que luego de aquella operación…

Había comenzado una nueva historia en su vida.
LiliCast
LiliCast
FansProMaster

Mensajes : 30
¿Que te Gusta? : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

https://fans-vida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.