FansVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-ON!!

5 participantes

Ir abajo

K-ON!! Empty K-ON!!

Mensaje por AmIrM Miér Jul 28, 2010 3:35 pm

Para los fanaticos de la musica y el anime llegan las chicas de...........................................

K-ON!!!

K-ON!! 29ve7ts

Reseña:

K-ON! es un anime del genero comedia y música que trata sobre cinco chicas que forman parte del club de musica ligera de su institucion y aceptan el reto de formar una banda y tienen el sueño de tocar alguna ves un concierto en vivo. Una historia muy divertida y llena de inspiracion , sueños y amistad veamos a sus protagonistas...


K-ON!! Yui-k-on

Tenemos a la personaje principal de la serie su nombre es Yui Hirasawa y es una chica corriente que acaba de pasar a la preparatoria. Es una chica que tiene dificultad para concentrarse y eso le cuesta las notas en los examenes xDD (me recuerda a mi). Aunque al principio cuando se una a la banda y no sabe tocar ningun instrumento aprende a tocar guitarra y se compra (mejor dicho le regalan) una Gibson Les Paul Cherry Sunburst Standard a la que llama "Gitah" xDDDD. Es una chica llena de sueños y que se esfuerza por alcanzar lo que quiere.

K-ON!! K-on_Mio_Bass

Ahora la bajista del grupo!!! Su nombre es Mio Aiyama, y por la fuerza de su amiga Ritsu se une al club de musica ligera. Es la mas madura del grupo, cantante y compositora de la banda. Ella toca un Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed Sunburst de 3 Colores y mi segunda favorita!!

K-ON!! Ritsu-k-on

La encantadora y energica Ritsu!! Es la baterista y lider del grupo. Siempre es olvidadiza en cuanto a las responsabilidades que tiene como lider del grupo asi que a la final su mejor amiga Mio es la que asume practicamente todo el cargo. Ella es activa y toca una Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas.

K-ON!! 385578

Ahora la amigable, gentil y servicial Tsumugi!! Es una chica muy agradable e inocente a pesar de que proviene de una familia rica. Es la que siempre lleva los dulces y el te al club los cuales todos adoran y es una de las mas queridas por todos. Ella toca un sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 6 octavas (76 teclas). En otras palabras un teclado xDD.

K-ON!! Zonqg

Ahora la ultima pero no la menos importante!! Azusa Nakano!!! (Alias Azu-Nyan cat ) Es mi favorita!!!!! Y es la ultima en unirse al grupo despues de un año de su formacion. Tiene una apariencia a la de un gato que hace que todos inevitablemente la traten como uno xDDD. A pesar que siempre quiere practicar siempre termina comiendo los pasteles de Tsumugi. Ella toca una guitarra Fender Mustang'69 Japonesa.
AmIrM
AmIrM

Mensajes : 4
¿Que te Gusta? : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Empty Re: K-ON!!

Mensaje por LiliCast Miér Jul 28, 2010 6:55 pm

Muy bien uno de mis animes favoritos tambien... porque tiene musica, humor y comidaaaaa jajajajajajaja me ecanta...
LiliCast
LiliCast
FansProMaster

Mensajes : 30
¿Que te Gusta? : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

https://fans-vida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Empty Re: K-ON!!

Mensaje por AmIrM Jue Jul 29, 2010 11:02 am

si es genial!! lo comenze a ver y mas nunca me despegue de la compu xDDD se lo recomiendo a todo el mundo! Very Happy
AmIrM
AmIrM

Mensajes : 4
¿Que te Gusta? : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Empty Re: K-ON!!

Mensaje por chris' higurashi Vie Sep 02, 2011 12:49 pm

particion me gustaria hacer cosas asi­­
xd­­

chris' higurashi

Mensajes : 1
¿Que te Gusta? : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Empty Re: K-ON!!

Mensaje por Kumi-Chan Lun Sep 05, 2011 6:26 am

No he visto el anime pero la red está llenita de imagenes la verdad es que se ve bueno.
Kumi-Chan
Kumi-Chan

Mensajes : 13
¿Que te Gusta? : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 31
Localización : PIMIENTALENDIA!!

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Empty Re: K-ON!!

Mensaje por MiiKa Vie Sep 16, 2011 11:41 pm

Yo igual había he visto varias imágenes. Se ve interesante Wink
MiiKa
MiiKa

Mensajes : 7
¿Que te Gusta? : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Empty Re: K-ON!!

Mensaje por LiliCast Jue Oct 20, 2011 9:39 am

Pues es re divertido jejejeje... deberian de verlo... son todas unas flojazas... pero te encariñaras con ellas...
LiliCast
LiliCast
FansProMaster

Mensajes : 30
¿Que te Gusta? : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

https://fans-vida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Empty Re: K-ON!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.