FansVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANIC AT THE DISCO!

Ir abajo

PANIC AT THE DISCO! Empty PANIC AT THE DISCO!

Mensaje por AmIrM Jue Jul 29, 2010 11:54 am

Aunque esta banda yo diria que no es muy popular es una de mis favoritas!!!

PANIC AT THE DISCO! 2n6ir7

Me refiero a Panic at the Disco! Es una banda de rock que usa generos como el Pop Barroco, Rock Alternativo, Pop Rock y Dance Punk. Sus miembros son:

Brendon Urie -es el vocalista vocalista, ademas que tambien se destaca en la guitarra ritmica y acústica, piano, y bajo
Spencer Smith - batería y percusión
Brent Wilson – bajo
Ryan Ross– guitarra solista y acústica,co-vocalista, coros, piano, teclado
Jon Walker – bajo, coros, guitarra rítmica

Este grupo a sacado hasta la actualidad 2 Discos el primero se titula "A Fever You Can´t Sweat Out". Uno de mis favoritos trae canciones muy movidas y excelentes como But It's Better If You Do (que es mi favorita de este album) tambien I Write Sins Not Tragedies el cual gano MTV VMA 2006 por el mejor video musical y otras canciones excelentes.

El segundo album se titula Pretty. Odd.

Cabe destacar que el gurpo empezo a adentrarse mas al Pop Barroco, agarrando el estilo de esas antiguas bandas que nuestros padres escuchaban como Los Beatles, los Beach Boys, The Kinks. Y esto lo demuestra su sencillo Nine in Afternoon que fue usado como single de su segundo disco.

Cuando la banda empezo a trabajar con su tercer album anunciaron la separacion de uno de sus dos miembros Ryan Ross y Jon Walker por diferencias musicales. Y nada mas quedaron Brendom Urie y Spencer Smith. La banda esta actualmente en su tercer album y trabajara con algunos colaboradores:

Ian Crawford en la guitarra solista y rítmica, y como co-vocalista y coros y en el piano
Dallon Weekes bajo, coros
Eric Ronick - piano-teclado

Panic at the Disco! ha demostrado en su carrera al examinar sus discos un buen crecimiento y evolucion en su musica, se han centrado en la influencia de la musica barroca y ha tenido buena aceptacion en el publico. Al escucharlo te recuerda eso que sentías al leer Alicia en el País de las Maravillas cuando eras pequeño; es como si hubieran tirado el catálogo entero de los álbumes de los Beatles dentro de una licuadora, añadiendole un poco de hielo moderno alternativo y la sección del cuerno de Sonia Dada, y luego hubieran encendido esa licuadora, dando como resultado un sonido suave del Liverpool del nuevo milenio.

Es por eso que Panic at the Disco! no es una banda mas del monton. Por eso se las recomiendo a todos y veran como poco a poco su estilo y su musica los atrapa.
AmIrM
AmIrM

Mensajes : 4
¿Que te Gusta? : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.